miércoles, abril 09, 2008

SERPIENTE

SERPIENTE


No veo ni quiero ver
No escucho ni quiero escuchar
no siento ni quiero sentir
Fantaseo con no tener emociones
ni avivar latidos bajo mi piel
mucho menos sangre caliente en mis venas

porque terminan dañandome
tal vez elegiria ser una serpiente
En su cuerpo seria feliz
me sentiria a gusto
podria enroscarme en un arbol
y elegir mis victimas
caerles de sorpresa
ofrecerles la manzana

hiel y veneno
expulsarlas del paraiso
como lo hicieron conmigo
al oscuro submundo
donde reino agonicamente
con una risa que solo es mueca
absurda feroz deslucida
Mi fealdad no tiene limites
repulsiva, engañosa
porque es interna
no puede verse
tan solo percibirse
La maldad me aprisiona
en humedas mazmorras
sin darme tregua
perfectos laberintos
espejismos demenciales
Soy la victima preferida

de mis crueles instintos
Soy lo que soy...a veces no soy
sobre todo cuando quiero ser
No me dieron posibilidad de eleccion
anide en un cuerpo mortal
en la prision de una existencia
que no pude evitar...
¿Còmo volver a empezar?
¿como asomar a la luz
luego de interminables siglos
de impiadosa oscuridad?

XIMENA

No hay comentarios: