viernes, mayo 30, 2008

DIME AMOR MÌO...

DIME AMOR MIO...



Que mas puedo brindarte?
Si te has llevado de mi piel
el alma con cada suspiro

Dime que mas puedo entregarte?
si has visto las ocultas estrellas
que habitan mis ojos
las has capturado para ti
en el instante en que aparecen
mientras pronuncias "te amo"

¿Que mas puedo ofrecerte?
si cada molècula de mi ser
lo he ofrendado a ti
si me habitas a cada instante
sin darme tregua

Dime como puedo lograr
desalojar de mi misma
de este cuerpo material
que se me ha dado
que limita mi existencia

Quiero alojar en tus huesos
no vagar libre desolada
sujeta a la ausencia cruel, obligada
que se me hace desmedida

Permiteme desplazarme
por el torrente de tu sangre
aferrada a tus huesos
mirando la vida a traves de ti
respirando tu mismo aire

Aire que se me niega
cuando tu presencia expira
cuando acaba la magia
que tu te llevas dejandome vacìa

Es un gris frio y aterrador
mis pulsaciones me abandonan
se detienen imprevistamente
y se me obliga a seguir
hasta que apareces
descorriendo abruptamente
el pesado telòn de la rutina

Te saboreo, te huelo
despiertan mis signos vitales
y me completas...colmas mis ansias
recupero mi otra mitad
y continua el extasis abrazador

ese que me hace pensar
que no logro ser
sola en este estuche
con que se me ha recompensado
o tal vez castigado
que contiene mi esencia toda
te pertenece absolutamente
porque lo he decidido
mas allà de toda razòn

Toma mi vida ,llevala contigo
mi alma ya la tienes...
porque ya no necesito
mi cuerpo fisico para amarte
porque eres tu en quien deseo morir
...Porque eres mi urgencia

No me dejes libre sin ti
Mi libertad eres tù..esta en ti
en el templo sagrado
de tu interior... de tu ser
mas allà de este mundo insulso
que no me ofrece la eternidad
que solo nos juzgarìa

Despojame de esta dimension caduca
que es fragil como el cristal
que no va con nosotros
Desangra gota a gota mi vida
en tu boca pecadora...

No temas, no dudes siquiera
Muereme...vida mia
prìvame de mi misma
liberame de esto que soy
y vivirè por siempre en ti...

XIMENA

No hay comentarios: