miércoles, junio 11, 2008

TÙ EN MI COMPLEJIDAD

Tù, en mi complejidad

Eres el sìmbolo inequìvoco
de un perfecto enigma
inalcanzable y altivo
legendario, intocable
Es por eso
que tanto me atraes
Adoro no entenderte
tus palabras a veces
traen caricias engañosas
y otras dardos envenenados
de un tòxico contundente
ese que envuelto en halagos
tambien sabe apuñalar
Eres la serpiente del paraiso
que siempre intentò invadir
mi camino terrenal
Te reconozco y me reflejo
algunas veces en ti
somos semejantes
nunca iguales
No soy tan empecinada
ni terminante como tù
pero no me subestimes
Me dejarè seducir
cuando asi lo desee
aunque me distraes
me inquietas
Son de cuidado tus armas
Te reconoceria en miles de ojos
en cientos de palabras
en millones de gestos
en infinitos pensamientos
tus infalibles camouflajes
no sirven conmigo
con los ojos vendados
podria predecir tu reptar
tu deslizar seductor
en el oscuro resguardo
de mi laberintica complejidad
Algunas veces temo caer
victima de tu maldito encanto
aunque contradictoriamente
eres tù ,mi huesped preferido
si no existiras .
si no hubiera desafios
que insulso seria el camino...
No deseo tu ausencia
tampoco deseo enfrentarte
tal vez podamos caminar
cada cual en su sendero
sin invadirnos, sin traiciones
y sin darnos la espalda
ni descuidarnos jamàs
Porque se q no dudarias
... tampoco yo
XIMENA

No hay comentarios: