jueves, septiembre 18, 2008

SHH...SILENCIO

SHH...SILENCIO




Las palabras dividen
nos juegan en contra
No se hicieron para nosotros
¿Te das cuenta?
No hables... no hables!!
Shhh...silencio



Que tu boca amada
no emita sonidos
Fue creada para besar
para beber de su aliento
para derramar pasión



Para dibujarla con mi lengua
antes de invadirla
del más exquisito pecado
No hables...no lo intentes
Tus manos estan hechas
para las caricias
para el placer



Para recorrer mis senderos
que anhelan tus huellas
en todos mis caminos...
que son tan tuyos
Las palabras no sirven
son vehículos equivocados
en nuestra historia



Las palabras dividen
interfieren, dañan
Llenemos el universo
de suspiros azules
de susurros inaudibles
Vale mas la acción
que el tonto decir


Yo tengo la fórmula
No hables...mírame asi
Ámame... desnúdame
enfuréceme...muérdeme...
abofetéame...Desangrame
pero no hables...



Regálame gemidos
respírame al oído
eriza mi piel
Apuñálame de placer
arrodíllame a tus pies


Déjame sentir tu calor
perderme en tu ojos
mientras las palabras mueren
Tan solo entonces
sabrás cuanto te amo.

XIMENA

2 comentarios:

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Ximena: recién acabo de entrar a tu LABERINTO. Escribís muy bonito, me gusta tu trabajo. Tu poema me acaba de recordar aquel fragmento del prefacio de ALTAZOR, que dice: "Creé la lengua de la boca que los hombres desviaron de su rol, haciéndola aprender a hablar... a ella, ella, la bella nadadora, desviada para siempre de su rol acuático y puramente acariciador."

Saludos y te sigo leyendo.

Luciano Doti dijo...

Las palabras dividen, pero vos las utilizas muy bien. Tus poemas son maravillosos, derraman pasión, al leerlos uno se siente transportado hacia una atmosfera de ensueño, para quedar envuelto en la magia de tus palabras, que más que dividir, nos invaden tocandonos en lo más hondo de nuestras almas, alentando deseos eróticos que acechan en nuestro subconsciente.