lunes, octubre 06, 2008

PIRATAS DEL AMOR




PIRATAS DEL AMOR



Somos piratas del amor

¡Ay esta vida, que une y aparta!

Este mundo que no comprende

Te tengo y me tienes

de pronto un adiós apresuradodejo sobre tus labios


La ruta, el motor en marcha

la velocidad desbordante

la adrenalina q se dispara

las imágenes que se sucedencomo en una película

que te retienen en mi mente

que te dibujan en mi alma

que te atesoran en mi piel



Un breve adiós

con sabor de eternidad

un llanto invisible el mas sincero y doloroso

el que se llora por dentro,el de la añoranza.



Y la inevitable sensación

de quedar flotando entre nubes

las candentes huellas

de esta feroz pasión que palpita en mi cuerpo

Los te amos, los te quieros

Las promesas, los sueños

que florecen en nuestro mundo

en tus ojos, en tus labios



Este amor q no sabe de medias tintas

que se esconde como a un pecado

Ella te tiene, es tu dueña

Yo le pertenezco es mi dueño

y aún asi...nos pertenecemos

mas que nunca...cada vez mas



Ay este desquiciado amor

que tiene sabor de peligro

donde jugamos con la vida

donde la muerte monta guardia

Loco amor que venero

No hay porques


Tus ojos me dicen

que aquí no cuenta la razón

No tiene el mando
y volvemos a naufragar al ritmo de esta pasión

que no encuentra los limites

que se nos va de las manos

que nos hiere de muerte

una vez más...
y van...



XIMENA

No hay comentarios: