jueves, octubre 16, 2008

NOCHE...MADRE MÍA

NOCHE...MADRE MÍA


Amanece...la luz invasora
va llagando las cosas
Comienza esta pesadilla
La bienhechora oscuridad
Se atenua y desaparece
de este inmenso hormiguero
que es mi alma sin ti
Queda en latencia
esperando una nueva oportunidad
para reunirme contigo




El misterio que la noche
derrocha sobre mi ser
queda en un confortable sepulcro
de melodias inventadas
Ella orienta sus pasos
hacia otros hemisferios
y yo me quedo aqui
herida de muerte
en este nuevo paisaje
que nada tiene que ver con mi naturaleza
huerfana de ausencias
anidando en un pozo oscuro
tan oscuro como mis intenciones




...Soy victima de este nuevo dìa
que comienza a nacer
Lastima mi voluntad
me condena a muerte
Una muerte temporaria
pero molesta en la impaciencia
yazgo cual vampiro sentenciado
a quedar convertido en cenizas
por el impiadoso sol
si me atrevo e enfrentarlo
¡Es que solo el mundo de las penumbras
me otorga extrañas fuerzas
desata mis instintos de supervivencia
y afila las aristas de mi sensualidad
que no entiende el lenguaje del perdòn



Entonces me lanzo a vivir vertiginosamente
demencialmente esta loca irrealidad
mientras la luna se baña desnuda
desprovista de pudores,engañosa e impura
sumergida en el irremediable pecado
que le inyectan mis pensamientos
corruptos y malintencionados
Mi vientre se agita recordando
los puñales de tus caricias...
me retuerzo de gozos
soy blanda roca abatida por el mar
de un sentimiento indefinido
bravio e indomable




Desvergonzadamente te busco
me insinuo,te secuestro
de tu intachable moral.
imperfecto cepo de tu libertad
del cual te hago evadir
Te inyecto nuevas emociones
provoco un encuentro
de temibles pasiones
te acecho, desmedida,ilimitada,
Me arrojo sobre ti tomo tus manos
los aprieto sobre mis pechos
con una violencia contenida
imposible de imitar




Me quema tu aliento de fuego
que se agita incontenible
me embriago en tu mirada
derrumbo las barreras
que me impone tu experiencia
soy un sediento animal
demandante, feroz, temible
Mi lengua recorre tu rostro
tu boca...tus ojos...tu cuello
saboreo la sal de tu piel
y comienzo a vivir...
regresa la vida
a colmarme de gracia




Mientras los cuerpos se incendian
en lentas y voraces llamaradas
que me recuerdan al infierno
que habita en mi sangre
cuando no estas frente a mi
No puedo evitar tentarte
Mírame,asi como miras tú
encántame como a la serpiente
hasta que diga basta
juega conmigo...
mientras te lo permita
¿sabes que me perteneces
desde siempre amor mio?



No tengo remordimientos
de corromper tu alma
arrebatarla de la luz
que la aleja de mi
indicandote posibles caminos
de salvacion donde no tengo acceso
donde pereceria en el intento
de buscarte...o reclamar por ti
Pero no me juzgues
no lo entenderías
tendrias que vivirlo
debajo de mi piel
en el centro de mi corazon
que simula ser de piedra



Son estas ganas de ti
que me dejan en carne viva
que no me dan paz
Aullo tu nombre
lo pronuncio con un grito contenido
lo derrito en mi boca
Te reclamo imperativamente
desde cada molècula de mi ser




Te he dicho que
no puedes conmigo
aunque deberìa decirte
que tampoco puedo sin ti
que nada soy, ni lograria ser
si te alejaras o me dieras la espalda
Ya no tendrìa impunidad
Por los siglos de los siglos
mi amor te reclamaría
y acudirìas como en trance
cuando la luz no hiriera




Es la noche complice que me otorga poder
que me protege, donde me refugio
Es su magia que me fortalece
un talismán poderoso
que me obsequia generosa
la esperada ofrenda
de tu oscura pasion
en un negro altar
matizado de estrellas
infieles como nuestras almas

XIMENA

No hay comentarios: