jueves, octubre 16, 2008

A MI MANERA

A MI MANERA



Jadea la lujuria en tu sangre

me pide que la recoja

entre mis labios...y disfrute de ella

mientras te sofoca el deseo




Me habla...me subyuga

susurra su entrega

para yacer en mi lengua

bajo el lenguaje de mis besos




No temas amor mio

el sabor de mi boca

hambrienta es diferente

a la de cualquier mortal

doblega voluntades

de una forma irresistible




Bajo el reflejo de mis ojos

impregnados de una roja ferocidad

mi alma en llamas te pide a gritos

se postra sedienta a tus pies

tómala y déjame tomarte




N0 puedo ignorar

el brutal deseo que me domina,que ruge

que carcome mi tranquilidad

lo atesoro en las visceras

en la efervescencia de mis sentidos




Me pierden mis impulsos

y tu obstinada ingenuidad

de querer tomar distancia

Escucho los imperceptibles quejidos
de tu pensamiento

ante lo caotico de mi demanda


es un estímulo casi orgasmico

mientras la noche nos envuelve

impiadosa en sus desvíos
No entiende de palabras

tan solo de voluntades

de fortalezas y debilidades


Me urge disponer de ti

No habrá obstáculos

para que no logre mi cometido



Aunque este es mi territorio

y mi poder soberano,te pido

seamos complices una vez mas

porque no he podido sepultar

el amor que por ti siento

aun quedan huellas de sentimiento




¿Quieres mi eternidad?

Se que la buscas
La tendrás amor

Bébela de mis labios

ellos guardan el secreto


No puedes evadirlo

si te ofrezco mi corazón

aunque oculte mis intenciones
Se de antemano

que no habra resistencias


Será exitante el suplicio

me rociare de tu vitalidad

disfrutarás del sacrificio

Es mi forma de amar

también será la tuya

XIMENA

No hay comentarios: