jueves, octubre 16, 2008

SENTIMIENTOS SÁDICOS

SENTIMIENTOS SÁDICOS




Es una calma prefabricada
la que siento cuando estas
cuando te diviso en mi universo
cuando te intuyo a distancia




Es que me confunden las sensaciones
todo esto que tu me provocas
Es una cosa extraña
indescriptible , desigual, intensa





Estrangula el estómago
cosquillea en la sangre
Me inunda de ansias

las peores
de ganas de adueñarme
invadirte..deglutirte




¿Como explicar?
¡Despiertas una avidez
desconcertante en todo mi ser!
De pronto soy una vampira al acecho...
Relamiéndome...saboreádote...

Anticipando el disfrute





Quiero invadir el aire que respiras
para arrebatarlo de tu alcance
y ruegues , lo reclames
para dartelo en pequeñas dosis

mientras mi boca te recorre




Imagino tus movimientos

la desesperacion bajo mis labios
Intuyo tu cercanía

se que me provocas

que aparecerás

en el momento justo

cuando el deseo sea lacerante




Cuando tu apareces ya nada es igual
Pero cuidado amor
no juegues con fuego
Nada es como parece
No es fácil resistir conmigo

No menosprecies mi fuerza




Será una lucha de poderes

Solo abandónate,no luches

No ofrezcas resistencia
ni siquiera lo intentes




La noche será mas oscura
Los laberintos mas intrincados
Los instintos mas temidos

pero inolvidables y adictivos





Combinarán a la perfección
con tu excéntrica mente
preparada para esto
recibiras mis latigazos de pasión
en tu extension ardiente




Clamarás por más,no tendré piedad
Yo se que lo reclamas, desde tu silencio...
como nadie...y mas que nunca
Por siempre amor...Sin debilidades
sin pizca de temor,en extasis





Asi como me gusta y te da placer
Tu me entiendes¿Verdad?
Comencemos a escribir la historia
¿Que esperas?¡Ven aquí!
te lo ordeno...súfreme, gózame así
Quiero tu alma y tu sabes,voy por más

¿Corremos el riesgo?

XIMENA

No hay comentarios: