martes, noviembre 11, 2008

INQUIETUD

INQUIETUD





A veces me pregunto

¿Como es que existo

cuando tú no estás?
Aunque mi mente te retenga

mis labios no lo hacen


El deseo no se atenua

quema mis entrañas

Mientras mis manos no te recorren
mi alma esta al rojo vivo



¿Que senderos abren tus pasos

en el instante que no me tienes?

En el minuto que te vas

¿como respira mi piel?



¿Acaso puedes no pensarme

cuando te pienso?

¿Puedo no dolerte

cuando tanto me dueles

¿No necesitarme

cuando mas te necesito?



¡Que injusto es el amor!

Me hace soñar contigo

con sabor a nada en mi boca

Mientras quiero contarte un mundo

tu me obsequias el silencio



Que malvadamente bellas

son las caras del amor...

y cuantos rostros van desfilando...

Puñal y caricia

Pasión y locura

Paz e inquietud

¿como permanecer indiferente?

XIMENA

No hay comentarios: