sábado, noviembre 15, 2008

SIMULACRO

SIMULACRO



Camino, me observas

voy meneando las caderas

cabellos al viento

seduciendo a la noche
Disfrutando el momento




Se que estas alli
Agazapado en las sombras

Eres carnada de mi anzuelo

la lujuria q provocas

va expulsando el miedo




Mis pasos se detienen

frente a la puerta... hay suspenso

Giro la llave en la cerradura

esta se abre a pleno




Se refleja una sombra

detrás de mi silueta
mi vestido vuela con el viento

me siento levantada en vilo
apenas ingreso


caigo sobre la alfombra

alguien se arroja sobre mi

se desata una feroz lucha
cuerpo a cuerpo


Te miro ,llevas el rostro cubierto

a tu boca masculina

la entreabre el deseo

No puedo ver tus ojos

los ocultas bajo un antifaz negro



No te la hago fácil

Te hundo las uñas en el rostro
me quema en el cuello tu aliento




Te empujo fuera de mi

me aferro con fuerza a tus cabellos

Vuelan los botones de tu camisa

tus piernas anulan mis movimientos



Eres un lobo en celo...

agitada te miro,te insulto

comienza a aletear el deseo



Cruzo tu cara de dos bofetadas

Te escupo el rostro

Me tomas rudo del cabello


Acercas violento tu boca a la mía ,
dientes apretados
con saña te muerdo



Lanzas un insulto

Algunas gotas de sangre

asoman de tus labios

se hace un inquietante silencio...



Ya no lucho, te acaricio

y con mi lengua las bebo
En el fragor de la lucha

más me gustas
Así hoy te quiero



Te quito el antifaz

te digo;¡Que buen juego!

pero la próxima por favor
le pones mas empeño
¡Cómo estas aprendiendo!



Me miras , te ríes,

y me dices muy bajito al oido,

apartando de mi rostro

con suavidad los cabellos

...ten mucho cuidado cariño

No juegues con fuego


XIMENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las letras hacen parte de tu vida, gigante Ximena tu escritura!, un abrazo colombiano