sábado, febrero 21, 2009

Tus ojitos viendome
desde aquel manojo de hierbas
temeroso dubitativo
Me quedo quieta
disfrutando del paisaje
maravilloso de la madre naturaleza



Eres uno de los protagonistas
de este escenario que es la vida
quizas no bien visto por algunos
que creen soberbiamente
tener el derecho a elegir
entre tanta maravillas vivientes
para rechazar o eliminar


Sigo viéndote..curiosa
sales de tu escondite
comprendes q no corres riesgos
no siempre es asi...la criatura humana es cruel
juzga por las apariencias
no sabe ver la verdadera belleza
y yo te siento bello


Protagonista de cuentos de princesas y principes encantados
te deslizas por la hierba recien cortadas
altas aqui y alla jugueteas
disfrutas de la libertad
atrapas una mosca y sigues tu camino

te colocas al borde de la piscina
y te arrojas te transformas
en un experto nadador
disfruto de tu estilo, es mi preferido cuando nado


No lo dudo mas y me arrojo
nado a tu lado...de pronto paras
te abandonas placidamente dejandote llevar
por las olas que dejaron nuestros movimientos


Te veo como volando en un cielo azul
con tus brazos abiertos
y tus musculosas piernas
planeas suavemente...me siento muy cerca
es una comunion casi espiritual
es un aceptarte...y respetarte
como a toda manifestacion de vida


Te tomo con mi mano
acaricio tu vientre frío y suave
con textura de seda
te miro...te veo temeroso
te coloco suavemente sobre el césped


No temas...vete...regresa con los tuyos
el mundo es tan grande...y los humanos tan crueles
salta corre amigo ...aléjate raudamente
alli donde el horizonte
se transforma en libertad
la vida es bella asi como lo eres tú

XIMENA



No hay comentarios: