viernes, febrero 20, 2009

MI BOSQUE DORADO




Las hojas que caen

dando pinceladas

de amarillo y oro



Se siente en el aire

risas y susurros

de hadas y gnomos




Senderos de árboles

Túneles asombrosos

Mi bosque tan bello

y a la vez tan solo




El espera por mi

siempre mi retorno

para consolarme

si me siento triste...

cuando tu no estás

y siento el abandono




Mi bosque me protege

me da felicidad

resplandece como el oro




El aire me despeina

el lago es mi tesoro

allí me recluyo

y de pronto olvido todo




Ojala pudiera traerte

cuando tú te sientas solo

toma mi mano y verás

tan solo cierra los ojos




Respira profundo...¿lo ves?

¿verdad que es hermoso?

Melodías que acarician

árboles con retoños




También mi lago cristalino

comparto hoy contigo

si tú te sientes solo




Porque tú y mi bosque

para mi son todo

aunque a veces tú te alejes

y me hiera el abandono



XIMENA

No hay comentarios: