sábado, febrero 28, 2009

ENSÉÑAME




Tengo q tratar de aprender

a disfrutar la tranquilidad

de un amor diferente

que me de sosiego, paz

aunque no es lo que necesito

lo que demanda mi alma

y tal vez mi cuerpo




Creo que busco la manera

de provocar la batalla

radiante y especial batalla

donde me desangro sin prisas

donde el amor no acaricia

sino que abofetea

con un placer indescriptible




No sé amar pacificamente

no puedo sentir la calma

no me da felicidad

no me transmite nada

lo siento insulso como un bostezo




Es el fragor de la lucha

lo que mantiene viva

la fiebre inconmensurable

de un amor que conmociona

mis sentidos dormidos

descuartizando la rutina despiadada




Necesidad que claves el puñal

del deseo en mis propias vísceras

que muevas la mano y remuevas

esa sensibilidad que esta alli

esperando por ti..que la descubras

que la desentierres de un terreno

en el cual no desea permanecer

aletargada y silente




Enseñame a amar diferente

a no destruir ni destruirme

a que deje de pensar

que la paz solo se respira

en los cementerios, no en la cama

no en la vida, no en mis fantasías




Enseñame antes que sea demasiado tarde

a amar, a sentir a disfrutar diferente

o estarás perdido si caes en las redes

de este amor que no sabe de contemplaciones

que te despellejara vivo que no tendrá piedad contigo




que te dara alcance mas allá de la muerte

que seran infinitas muertes

si me adhiero a tu ser

para fundirme en ti sin culpas

Enseñame...apresúrate

porque estoy pisando tus huellas

mordiendo tu sombra...para darte caza


XIMENA

No hay comentarios: