jueves, febrero 05, 2009

ESTATUAS DE SAL






No te enamores de mi

te voy a hacerte daño

No sé si lo mereces

Tal vez, no..Sé que no...

No me mires...no me sigas

no me observes ni intentes

siquiera analizarme




Déja que siga mi camino

No me detengas frente a ti

Cierra tus ojos

Silencia tus pensamientos

...que no los intuya siquiera

que no penetre en tu voluntad

que no te saque de tu camino

de tus metas y tus logros




No serás nada si llego a ti

Si me provocan tus manos

y tus palabras me reclaman

Calla tu mente,no sueñes

Escucha tu conciencia

esa voz interior

que nunca se equivoca




¡Escapa de mi, corre!

No gires la cabeza

te transformaras abruptamente

en inanimada estatua de sal

sin voluntad , a merced

de esta peligrosa medusa




Busco víctimas...

No sé porque extraña razón

hoy renuncio a dañarte

Hoy...solo por hoy

Gira sobre ti mismo
Fuga de esta desalmada

que sabe jugar bien su juego

para no quedar atrapada en él




Que sabe encender tu fuego

mejor que nadie

para incinerarte

poquito a poco

sin la menor piedad



El reloj no para

El hoy transcurre

Mi trampa espera...brilla

llama...atrapa...paraliza



No soy lo que ves

Soy un perfecto espejismo

incansable y cruel
Aléjate...ya mismo

puedo arrepentirme




Borra las huellas

que guardan tu esencia

y no podré encontrarte

No te demores

Extravía mis pasos

¿Que esperas?...Cuidado

Transcurre el tiempo



Con él mis pies

retoman su caminar

Sucedió el hoy...

Ya es mañana...

Ven aquí... mírame

Lee en mis ojos

Siente cuanto te amo



No te marches

La puerta esta abierta

Mi piel se desnuda de ansias

esperando por tu presencia

de la cual se nutre mi existencia




Amor mío,no temas

¡Somos tan parecidos!

Jamás podremos dañarnos

Tan solo morir

uno en brazos del otro

convertidos en estatuas de sal

por toda una eternidad

y sin remordimientos



XIMENA

No hay comentarios: