jueves, febrero 05, 2009

NVISIBLE CAMINO

INVISIBLE CAMINO



En un firmamento plagado



de ciegos murciélagos



mi alma vuela desconsolada



hacia un universo infinito,inconmensurable









No logro encontrarte



Se desintegran tus huellas



cuando las tocan mis ojos









Presiento que aún



no has marchado,que esperas por mi



y tan solo te ocultas



en un intricado laberinto



plagado de recuerdos









Me llamas sin voz



y conduces mis pensamientos



hacia el abismal vertigo



de tu sombría mirada



zigzaguean en el aire tus palabras



como un eco vibrante y renovado









No puedo ignorar las emociones



que se suceden ininterrumpidamente



en cada átomo de mi ser









Es un pandemonium que me involucra



son fuertes intuiciones



que controlan mi voluntad












Tú me llamas, me convocas



y no logro encontrar el camino



para migrar sin dificultades



de esta superficial dimension



que bloquea el camino hacia ti









Provoca el encuentro



llévame a tu lado amo de mis delirios



Pasion insana e ingobernable



Comparte conmigo tu eternidad...






XIMENA

No hay comentarios: