martes, febrero 10, 2009


HOJA



¡Que pena me da

cuando las hojas vuelan por el aire

arremolinadas por el frío viento

r odando amarillas agonizando ... muriendo!




Mientras la desdentada parca con su guadaña

las va desparramando con un gélido gesto

este frío gris que me apresa y me angustia

me lleva sin rumbo exiliándome del universo





Vencida sin esperanzas

penando en este desierto

sin tu piel he perdido el rumbo

ya ni sé que es lo que quiero





Quizás todo terminó pero tú sabes

siempre obstinada... lo niego

en eso amor mío nos parecemos





Entonces regreso...aunque no estés

y te cuento tantas cosas palabras intrascendentes

apuñalando con saña este profundo silencio




Si pudieras sentir como me dueles por dentro

Y vuelvo a ser esa hoja que hoy rueda resignada

lejos del árbol...sin retorno...por el frío empedrado

como un patético espectro

XIMENA

No hay comentarios: