sábado, marzo 14, 2009

AHMOR CON ACHE


AHMOR CON ACHE



Mi ahmor...quizás no imagines


lo que sucede en mi interior cuando te pienso


Ojala pudiera describir este sentimiento


cuando se transforma en sensación y colma de deseos mi piel




Ojalá supiera definir con exactitud


esta locura que me habita y me desnuda


haciéndose carne en mi ser me deja presa de la espera


...voraz...insaciable...sedienta de ti


No hay remedios ni antídotos para este desquicio


Es inentendible por que no estás y aun así vives en mi




Te habrá creado mi confusa y desesperada mente


que solo sabe dibujarte a cada instante...en la pared


en mi espejo...en la azul tiniebla de mi habitación...en mis sábanas


en la calle mas solitaria...en la luz que emanan los faros de mi auto


delineandoté en la cerrada oscuridad del mas desolado paisaje,



...en la alameda y la sombra que proyecta la distante luna


en la piscina que refleja mi silueta ausente de tu abrazo


en el sonido del viento que trae tu voz


en el frío de este invierno que abofetea mi nostalgia


en lo que imagine para mi vida tal vez a tu lado aunque fueran instantes




No estás aunque a veces logro atraparte y retenerte


como en este preciso momento


y acariciar tu nombre susurrando la palabra ahmor


esa que tu creaste sin saberlo siquiera y que me obsequia este recuerdo


que nunca existió ni fue vivido pero que aún persiste


negándose a morir con un empecinamiento descabellado




A ti mi cielo...a ti... que eres y fuiste diferente


tanto como para llamarte ahmor con ache ...


que no cambia su fonética pero la hace diferente


como eres tú de todos los hombres



Tal vez jamás lo sepas ni leas mis palabras


pero son para ti mi irremplazable ahmor...


mi ausente y presente ahmor


mi especial ahmor que se nombra con ache



Ximena

No hay comentarios: