sábado, marzo 14, 2009

LO QUE NO QUERÍA



Quiero acallar los demonios


que me cercan cuando no estás


que aullan en mi oído


que aguijonean mi calma


que me condenan al martirio


de tu lejanía...




Es todo mi ser


que clama desesperado


que vuelvas a mi vida


que me lleves en tu vorágine


Loco y dorado torbellino


inquieto mar de pecados


Amor infinito, ternura suprema


tempestad...calma




Vuelve ya como la brisa


a recorrer mi circuito sanguineo


a poblar mi interior


de nuevas emociones


No me regales tu ausencia


construida con silencios


imaginadas infidelidades


Celos que devoran ferozmente


Plantas carnívoras


en el jardin de mi existencia




Tu proximidad me salva


de mi misma, mi peor enemiga


Del blanco vacìo que pugna por ganar


un espacio en el lento trancurrir


de mis dias sin ti...Eres tù que me arrebata


de las manos fantasmales


que intentan darme alcance


De sus frías pulsaciones




Del rostro irònico en el espejo


que me susurra que no vendràs


que no llamaràsque ya no cuento para ti


Tù... dulce urgencia...dosis anhelada


Mi elixir de vida...Sortilegio de amor


Hechizo implacable



Tù, rastros de pasiòn


sobre mi piel desnuda


Coctel peligroso...deseado


Quiero confesarte


ya no logro ahogar mis sentimientos


exterminarlos y acallar mi corazón





Me has transformado


precisamente en lo que no quería


una simple y tonta mujer


perdidamente enamorada de ti



XIMENA

No hay comentarios: