jueves, marzo 05, 2009

JUGUEMOS...AMOR JUGUEMOS




¡Juguemos amor ... Juguemos!

tu me amas...yo te amo

y este mundo es perfecto



Provoco a tus ojos

vuelan las manos

a enredarse en mi cabello



El aroma de tu piel

esta tan cerca de mi

demos el paso sin miedos



¿De que sirve la razón

porque negarse al deseo?

Al lenguaje del amor

secreto código de los cuerpos



Las feromonas atrapan

llamándonos sin remedio

Juguemos amor...juguemos

al juego mas lindo del mundo

Susurros...gemidos y besos



Tu ardiente lengua

encendiendo mi nuca

erizando mi piel a pleno



Tus dientes hambrientos en mi espalda

acorralándome...doliendo

¡Delicioso combate de sexos!



El peso de mi cuerpo sobre el tuyo

derramando murmullos de silencio
Los muslos inquietos al rojo vivo
bajo las palmadas del deseo

tulipán erguido en Capullo de fuego



Bajemos la guardia

sin que nadie lo sepa

Juguemos a lo prohibido

disfrutemos pecados nuevos



Entonces, no tardes tanto

Prometo el tocar el cielo...

o tal vez descender al infierno

¿Corremos el riesgo?



Vamos...no sientas miedo

Yo sé que tu sabes...por ti muero

Regálame tu lujuria

derrama en mi tu veneno



No lo diré con palabras

no da para entendimientos

Me embriago de ti...te embriagas de mi

juguemos...Cóncavo y convexo


XIMENA

No hay comentarios: