viernes, marzo 06, 2009

SUAVEMENTE



SUAVEMENTE



Hoy te amaré silenciosamente

suavemente, sin prisas...

viendote embelesada

perdiendome en tus ojos esmeralda

los que lograron el milagro

de hacerme sentir mas humana




De hacerme descubrir que se puede amar

de la forma que siempre soñé

asi...como en los cuentos infantiles

bajo el influjo de tu mirada

que me emociona




...que me acaricia el alma

en cada parpadeo

que hacen aflorar

la desconocida humedad

de un amor que se desborda

por el cauce de mis ojos




Hoy te voy a amar sin prisas

voy a acudir a tu boca

contenida,imperceptible

pero con la misma pasion

con una pasion que llega

a transformarse en adoración




porque tu eres mi Dios

ese que me lleva al cielo

y a los confines delplacer

con tan solo mirarme




Ese que me postra a tus pies

me amansa... me dulcifica

que acalla los demonios

que rugen en mi interior




Hoy quiero decirte "Te amo"

sin palabras...sin violencias

in excentricidades...sin locuras

Voy a decir"te amo"

de una manera extraña para mi




A demostrarte

que no hay forma

de la que no pueda amarte

Asi de inmenso es este sentimiento

que se agiganta en mi pecho

y conmociona mi alma

For ever..for ever my love


XIMENA

1 comentario:

walter dijo...

hola ximena
me gusta leerte y saber de vos, te dejo un fuerte abrazo, espero poder contactar con vos. besos
walterryintes