sábado, marzo 28, 2009

PECADOS CAPITALES





Condenados estamos

al absoluto infierno

de las ciegas pasiones

no me puedo contener

no me quiero dominar

y me transformo

al ritmo de tus sentidos

en instrumento de tus manos



Me hundo sin resistencias

en el lodo de tu lujuria

que tambien es la mía

con absoluta alevosía

y complacencia

sin arrepentimientos



Son siete los pecados capitales

esos en los que navegamos

como un mar conocido y deseable

sin temor a los juicios

mucho menos al naufragio



SOBERBIA

de sentir que te tengo

de tener el control

y dejarte pensar

que lo tienes



AVARICIA

de atesorarte

entre mis sábanas

a resguardo del mundo

de no darte la libertad

de sentir fuera de mi piel



ENVIDIA

del aire que respiras

de la vida que te habita

de tus instantes sin mi

de la sangre que circula

libre por tus venas



IRA

por esclavizarte a medias

por intentar sin exito

apoderarme de tu sombra

encadenar tus huellas

disolverme en tu sangre

y que me lleves por siempre



LUJURIA

que me lleva al desborde

al extremo y temible sentir

extasis febril...descontrolado

bajo tu boca sobre tu piel

entre tus piernas... bajo tu ombligo



GULA

por devorarte poco a poco

lentamente...lasciva...felina

canibalismo en latencia

que intenta despertar

con orgásmico deseo



PEREZA

por salir de tu cama

por regresar a mi vida

por dejarte regresar a la tuya

por devolverte al mundo



Y en las sombras al acecho

los siete pecados capitales

esperan pacientemente

por ti y por mi

para poseernos

sin retorno amor

tú lo sabes...

ambos lo sabemos


XIMENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja! pasate por mi blog, soy el mismo imaginario de la pag, tenemos publicado en el blog, un mismo estilo de peoma/prosa de los 7 pecados capitales! mira vos!!!!! nos vemos!