viernes, marzo 27, 2009

TAN SOLO UN INSTANTE


Tan solo un instante...


Quisiera salirme de mi
de mi interior
de mis pesares
de mis dudas
de mis celos
de mis dolores
de mis errores
de mis aciertos




Quisiera impregnarte
de mis principios luminosos
con sus finales grises
de mis noches de ensueño
de mis vuelos fantásticos
alli donde realidad y fantasía
se confunden sin pudores




Quisiera permanecer en ti
tan solo un segundo
un fugaz y tenue segundo
apenas lo que tu corazòn
necesita para latir
bajo el influjo del mío

y te aproximaras
de una forma exacta
inequívoca...certera
a lo que yo siento por ti




Quisiera entrar
vertiginosa pura
a tu sagrado interior
instalarme en el centro
de tu alma
en la rica dimensión
de tus más sinceras emociones




...en tu pecho que adoro
en lo mas recóndito de tu mente
para que comprendas
ese momento extraño
cuando me quitas la calma
y te apoderas de todo mi ser
para que sientas esa inquietud
que me carcome y no me da paz



Yo quisiera
tan solo quisiera
un breve instante
lo que dura un suspiro
encarcelarme en ti
encarcelarte en mi
para que entiendas
la dimensión de este amor
que por momentos
me asusta...


XIMENA

No hay comentarios: