domingo, abril 12, 2009

EL REENCUENTRO






Desde mi realidad



o aún desde mis tortuosos sueños



iré por ti..se que me convocas



siento el feroz aullido



de tu sangre que me reconoce



en este hormiguero que es mi alma si ti






Atravesaré infiernos tempestades diluvios



nada podra detenerme ni bloquear el camino



mucho menos hacerme desistir de mis intenciones



tu me guías amor mío





El esperado reencuentro será


abriré las tinieblas


caminaré lacerando mis pies


sobre senderos de fuego


que custodiarán mi sombra hacia tu reino





Abrire las puertas de tu universo


para cobijar mi alma en tus dominios


alli comenzará el influjo


de tu poder que será absoluto


sobre mi accionar y mi sentir





Me extraviaré gustoza en sus confines


pereceré en brazos de una lujuria


nada recomendable,peligrosa


pero única y adictiva


esa que vale la pena vivir


así fuera lo ultimo que se haga





Me internaré presurosa


en la intimidad de tu guarida


en tus oscuras mazmorras


encarcelada a tu voluntad


que tambien sera la mía





Dispone de mi ,deseo ser amada a tu manera,


con fiereza , sin compasión,


palabra que no existe en tu universo


palabra que tambien desprecio


cuando me planto frente a ti sin titubear





Rasga mis vestiduras violentamente


despierta la animalidad del sentir


que aguarda en latencia por ti


tu sabes como hacerlo





Me ofrendo a tus mas perversos caprichos


por ti he renacido mil existencias


se han sucedido numerosas épocas


he habitado en infinitos cuerpos


que no han sido obstáculo para llegar a tu lado


tampoco lo serán en este momento


Hasta hoy he aguardando aletargada


al fin ha llegado el momento


de poner en tus manos mi existencia toda...





Te anuncia la jauría...se acercan tus pasos


siento el flamear de tu capa


cortando el aire con sus filosas navajas


aguardo el filo de tus colmillos


el sadismo perfecto de tus garras


la maestría de tu lengua


lo sombrío de tus intenciones





Me abraza y me perturba


un calor conmocionante


es el dulce infierno de tu cercanía


tu melena hiriendo el viento


que aulla herido de muerte


ante el simple contacto





Tiemblo de una locura conocida y plena


...excitante y deliciosa que flagela


Te huelo,te presiento,te acaricio


acepto una vez mas el desafio


de ser instrumento de tus manos


arrojándome a tus pies para adorarte





Me bañaras de tu elixir de vida


beberás de mi sangre en llamas


me ofrendaras la tuya voluptuoso Demonio


ahogandome de una desgarradora pasión


ceremonia que nos unirá una vez más


reforzando nuestros lazos





Nuestra alianza se sellará con nuestra sangre


Ya no habrá desencuentros..


la distancia se reducirá a cenizas


los tiempos por suceder serán


puente indestructible para un nuevo regreso





Sera un pleno y despiadado reencuentro


por interminables caminos de seduccion


sin debilidades ni testigos


para saciar ambos esta sed de siglos


Oscuro mundo vedado a simples mortales


que jamás lograrían entenderlo



XIMENA

No hay comentarios: