jueves, abril 09, 2009

LO SABRÁS...

Una vez más

la magia mayor

de todos los tiempos

fuerza creadora absoluta

nos convoca nos reune

nos abarca con sus brazos






Avanzamos por oscuros corredores

laberínticos pasillos dimensionales

Los siglos transcurren

sin interrupción...sin demoras

a vertiginosa velocidad






Los cuatro elementos

conjurados al ritual

tu alma y la mía

unión plena e indisoluble






Se fusionan una a la otra

se hacen una

asi como la vida y muerte

que avanzan en alianza hermanadas

jamás enfrentadas







Ofrenda candente

alfombra en llamas

abrigando nuestros pasos

orientándolos con firmeza

en una misma dirección






Mira los ríos de mis ojos

refléjate en ellos

no me niegues tu mirada

sangre...fuego

llamas de pasión

enciéndete en ella






Busca el agua

bajo el oasis de mi piel

intérnate en su río

hasta saciar tu sed

inúndate de mi






Respira cuando exhalo

exhala... te respiro

soy tu aire de vida

no sobrevivo sin ti

no vives sin mi






Pisemos esta Tierra

matriz de la vida

poderes de las profundidades

escudo para los enemigos






Estrella de poder

elevado espíritu

círculo indestructible

perfecto e incorruptible

resguardo del mundo externo

Caudal de pasiones desatadas







Ingresa en él

avancemos

ofréndame tu alma

en púrpura ceremonia

sabrás lo que es amar

en todo el sentido

de la palabra

Yo lo sé


XIMENA



No hay comentarios: