miércoles, abril 15, 2009

ETERNIDAD





La noche se refleja bravía en tus ojos

como un negro pantano de pesadillas

un escalofrío me recorre

tus garras acarician mi espalda desnuda

con suavidad inquietante

despertando en mi ser un erotismo demoledor





No hay resistencias...no puede haberlas

de pronto giras...caminas delante mío

no necesito una señal... en silencio

en el más perturbador silencio

sigo tus pasos que caminan sin titubear





Se recortan las negras cruces
en un horizonte que se desangra lentamente

Siluetas inmaculadas de ángeles

panteones reinando en las sombras

son el escenario perfecto para este momento





Afiebrados de sadismo y perversion malsana

saciamos nuestros feroces instintos

en un recinto donde la Muerte

observa distante nuestra sacrilega compañia





Ella parece respetarte...contigo no puede

tampoco podrá conmigo cuando tu letal mordida

me regale el codiciado tesoro de la inmortalidad

para sellar esta extraña unión





Ni siquiera pienso en la dimensión

de esa anhelada palabra..."ETERNIDAD"

que podría tomar el aspecto de un castigo

de un tortuoso camino sin descanso

de un calvario desolador...agonía prolongada

sin mas compañia que uno mismo





Pero te seguiré...acompañaré tu transitar

en un mundo de seres condenados a Muerte

desde el día mismo de su nacimiento

Es que sin lugar a dudas

cuando la vida te alcanza comienzas a morir...





La Muerte sonrie...es muy lista

debe aliarse jamás podrá destruirnos
Me cargas en tus brazos
y me colocas suavemente

sobre el frío marmol de una lápida
y al ritmo violento de tu pasión

En un estremecimiento voluptuoso

llega un orgasmo interminable

pasaje hacia la vida eterna

te tumbas a mi lado...

la aventura recién comienza


XIMENA

No hay comentarios: