jueves, abril 16, 2009

SIN LIMITES



SIN LIMITES





Perdida mares de ausencias

ausente de tus pensamientos

quizás solo por instantes

que semejan cadenas de siglos

Ruedo vertiginosa

en un mar de pesares



La brisa me recibe

en sus brazos sin alma

No encuentro consuelo

mientras el sádico ocaso

implora de mis ojos una lágrima



Pide un imposible

No sé llorar...

no se me ha dotado de esa bendición

será mi karma...

sin lagrimas que derramar



Solo me desangro de pesares

en cada letra vertida

.Mientras la madrugada expira

los mejores sueños

parece emprendieran vuelo

al país del nunca jamás...



Paraliza la inercia

anida en mi la sinrazón

nado contra corriente

avanzo lentamente, trabajosamente

sin claudicar hasta llegar a tu boca

que me siembra de emociones



Adicta a tu sombra...a tus pasos

a tu infierno o tu cielo

que das en cuentagotas

disfrutas tanto como yo

del placer de tenerme a tus pies



Maldito síndrome de abstinencia

que no me permite escapar

y tu lo sabes

vida mía tu lo sabes

Me reflejo en tus ojos

que tanto me conocen



Me ato a tus huesos

y un suspiro se me escapa

¿Hasta que punto puedo amarte?

La respuesta me asusta



Me aproximo a tus labios

y evito encontrar una respuesta ...

¿habrá límites para este amor?

los busco dentro de mi

y comienzo a preocuparme


XIMENA

No hay comentarios: