martes, abril 28, 2009

FRUTO DE LA PERDICIÓN



Se deshojan tus pensamientos

sobre mi piel...los percibo

apuñalando instantes

la van llagando al rozarla




Estallan en mi...son cristales de lava

sobre mi desnuda extensión

tus deseos se camouflan

con descabelladas fantasìas




Navegan el caudal de mis venas

bravías e indóciles

mientras avanzan cual veneno

invadiendo cada espacio




No hay antídoto...creo que no

derrumbas mis defensas

con tan solo una mirada




Tu candentes insinuaciones

avivan mis perversiones...

no temes a mis espinas

las pides a gritos




Las púas de mi lujuria

fragmentarán tu carne

de mil pasiones




Puedo sentir el roce

de tus palabras

con la calidez de un látigo

con el vértigo de una mordida




No hay vuelta atrás

tu mente es hábil

sabe jugar con mi sexo

tu misterio me envuelve




Cual ágil serpiente
me enrosco a tu árbol

es muy tentador

el fruto de la perdición




las Demonias de mi piel

se inquietan...se desdoblan

ellas también son letales

¿Quién será el que pierda aqui?


XIMENA

1 comentario:

cm dijo...

Pasión, entrega y una pluma que sabe expresarlo con lucidez. Me ha gustado mucho visitar tu blog. Besos.