viernes, mayo 01, 2009

AL TECLADO




Se va trepando la noche

sobre el tejado sin luna

la oscuridad todo lo cubre

se ausenta la cordura



Lascivas,tempestuosas

despiertan mil fantasiís


palpita entre tus piernas


la creciente lujuria




Me contagias sin remedio

provoca humedades


tu imagen en la distancia


es deliciosa tortura




La piel se arrebata

...el brillo de tus ojos


y tus dedos en el teclado


me controlan...me empujan




Me hunde un éxtasis demoledor

la luz se desintegra


con absoluta premura

De suspiros encadenados


tu boca la mía abruma




Me llevas..me conduces


te adueñas de mi mente


a traves de mis manos

...mi sexo desnudas






cierro los ojos


ya no me resisto

me abandono inevitablemente

presa de una sensual furia

Ximena



No hay comentarios: