sábado, abril 25, 2009

LA RED




Ataviado de un arsenal de lujuria

llegas al íntimo recinto

de mis pasiones ocultas



Llevas la codicia a flor de piel

intentas arrebatarme

el maximo placer...



¡Pobre inconciente mortal

carcelero de fantasías!

será una lucha desigual
también me llevaré mi parte



No es que te conozca tanto

es que me he propuesto mucho

Será blanco o negro

jamás un insulso gris



El aroma de mi alma en celo

seducirá tu apreciada libertad

ésta caerá rendida a mis pies
sin posibilidad de retorno



No es que planifique adueñarme

no sé sentir de otra manera

es todo o nada...no habrá medias tintas



Debes saberlo...

no es fácil entenderme...sufrirme

posesionarse de mi sentir

tampoco ofrecerme lo que deseo



Aunque creo que tampoco

será facil para mí

llegar a comprenderte



Te acercas...invades mi espacio

cierro los ojos...palpitan mis sienes

te atraigo hacia mí...



Alerta ...la viuda negra

que anida en mi interior

teje su oscura red

de hipnótica ilusión



Va acechando tus instantes

minimizando la diferencia

entre la vida y la muerte



¿Estás dispuesto al sacrificio?

a ser trofeo viviente de mi placer?

¿a una entrega sin medidas?



Si es así...seré tuya por siempre

¿Me crees amor mío?

Vén...acércate...respira mi aire
más cerca...mucho más...mmmh


XIMENA

No hay comentarios: