jueves, abril 23, 2009

POSESION FEROZ




Despiertan de un letargo de siglos

abren sus ojos en llamas

de pronto el mundo se detiene

las tinieblas todo lo cubren
Se manifiestan en la piel
en las visceras del alma

surgen de la nada

invaden todo espacio

...no hay escape

Vienes sediento de sangre

arrebatado de furia

los celos te poseen

demonios voraces

que no te dan paz




Traes perfume de Muerte

seductora mujer

que te acompaña fielmente

que acaricia tu sombra

que impulsa tu andar...




Yo los conozco bien

creo que nacieron conmigo

y se niegan a abandonarme
desde siempre

tampoco hago esfuerzo

por alejarlos...me gustan




¿Será el masoquismo que me habita?

¿Será que también

me permiten ser verdugo?

Son el arma perfecta

la mas despiadada

pero también disfrutable






Cuando llegan a ti

es imposible resistirse

a su obsesivo influjo

recorres un calvario

inexplicable y loco




Te llevan cuesta abajo

en violento declive

a un infierno sin fin

alli donde el aire

esta enrarecido y azufrado


...pero a su vez

son vertiginoso vehículo de placer
para un erotismo desmedido

feroz...ilimitado...

afrodisíaco absoluto



Demonios de los celos

aguijoneando la calma

desestabilizando la mente

alojándose entre las piernas

desatando esa lujuria

que posee y esclaviza



Que me hace aborrecerte

sufrirte...posesionarme de ti

sentirte mas mío

entre mi dientes

Enredado a mis piernas
con sabor a furia
embriagado de vida

con pasión de Muerte



XIMENA

No hay comentarios: