jueves, mayo 07, 2009

SIENTE COMO RUGE...





Ruge..aulla amenazante el deseo

mientras vas conquistando

cada rincon de mi piel

No es un gatito mimoso

de ninguna manera lo minimices



Es una fiera a punto de saltar

sobre su sorprendida presa

y destrozarla a dentelladas

si acaso juegas mal su juego



Cuidado ...siéntelo

alerta los sentidos

Se eriza la piel

ruge el deseo...palpita

brilla en mi lengua

en el filo de mis uñas



...en el perfume de tu cabello

acariciado por mi aliento

en la humedad de mi entrepierna

en nuestras miradas felinas

en lo breve de mi falda



... en lo profundo de mi escote

en tu pantalón...¡ruge mi amor!
allí mismo...se levanta

es feroz tulipán entre mis manos

y sobre mis labios


Es el deseo...demandante...voraz

¿lo sientes así?¿lo escuchas mi cielo?

que caiga la ropa al suelo

despójame de ella


En la alfombra,sobre la mesa

o en el balcon en penumbras

mentras curiosos ojos observan

me amas desaforadamente



de espaldas al vacío

desquiciados...sin miedos

sin pudor...sin verguenza

viédonos desafiantes

los ojos vidriosos de desenfreno



Aferrate a mi cabello

cabalgame con fuerza..

con ansias locas

mientras tus dientes

abren un sendero candente

sobre mis hombros

y mi espalda desnuda



Brillemos amor...estremecidos

el deseo nos viste

los instintos se desatan

a raudales...sin contención

Ruge amor...¡siente como ruge!

mira como tiembla

y va encendiendo la piel


XIMENA

No hay comentarios: