sábado, mayo 09, 2009

SOLO MOMENTOS






Hay momentos como este

que el silencio me agobia

que la luna me ciega

que el sol solo daña





Hay momentos como este

que las palabras se ausentan

que las emociones apuñalan

que las fantasías no acuden

que la esperanza se acaba





Hay momentos como este

que los sueños se alejan

que las lágrimas acosan

que mis ojos no se salvan





Hay momentos como este

cuando siento que me faltas

que la noche no me abriga

que no alcanza la madrugada

que me faltan tus caricias

que la ilusión se apaga





Hasta que el viento me cuenta

son pesadillas que pasan

que la imaginación juega en contra

y no debes escucharla


Hay momentos como ese

en que tus pasos se acercan

el amanecer se adelanta

cuando mis labios te besan

y tus ojos me iluminan

en la noche mas cerrada



En que siento tu presencia

y tu calor me abraza

Deben ser esos momentos

en que siento que me amas

mientras la luna sonríe

en el cielo emocionada

XIMENA

No hay comentarios: