lunes, mayo 11, 2009

DORADOS MOMENTOS








¿Que serìa mi vida sin ti?
Sin esta emociòn desmedida
que palpita a escondidas del mundo
en lo mas profundo de mis entrañas
...que se pasea por mis venas
con el más alto voltaje.

Que sería de mi

sin este desquicio alucinante
Sin ese dolor ilimitado...exquisito
refinado...consentido...buscado
que todo tu ser provoca en mi alma
en mi cuerpo...con tu aroma en mis ansias


¿Que sería de mi sin ti?

sin las fantasías que tatuas
sobre mi piel en llamas
con tus dientes...tus palmas
con tu aliento... con tu mirada


¿Sería nuevamente el gris

la descolorida rutina
la soledad profanándome
hasta convertirme en estatua de hielo
como antes de ti?


¿Cómo era la vida sin ti?

Ya ni lo recuerdo
a partir que irrumpiste inesperadamente
llevándome a las puertas del placer...

de un goce perfecto
de un incontrolable furor


De un decir nada tiene sentido

...nada existe.. nada absoluta sin ti
Se que la vida pasaríasin rozarme...
sin detenerse siquiera a verme de reojo
porque estaría incompleta
me faltarías amor mío


Estoy viviendo...estoy sintiendo

me estoy desangrando de una locura
que no deseo abandonar
de esta adrenalina en que buceamos
inconcientes con el oxígeno
tan lejos...allá en la superficie


Esa es mi mejor poesía

mis momentos a tu lado
mi boca acariciando la tuya
la sal de tu piel
tu sabor en mi lengua ...


El sol de tu existencia en mi

y este desvarío que tan solo tu me das
y que contagio en ti
Después tu boca

entreabierta a mi lado
compartiendo un sueño
efímero...pasajero
como la vida misma


...pero contradictoriamente
viviendo intensamente
la eternidad de los momentos
Dorados instantes robados

para revivirte una...otra vez
y atesorarte en mi sangre


...me robas el alma y no la retengo
te la entrego docilmente...sumisamente
¡Ay si supieras!¿Lo intuyes quizás?
no pude evitar enamorarme
Perdoname amor mío

XIMENA

No hay comentarios: