martes, mayo 12, 2009

ANTES...EL ABISMO


Hay cosas que no quiero ni pensar

pero como todo lo que se quiere evitar

surge aún en tierra estéril

como mala hierba que cunde

imparable e indeseada









Hay crudos pensamientos

que temo enfrentar

supuestos que no dejo fenecer

y surgen ... dan vueltas

hoy en mis letras...

espero no en mi vida









Que jamás se haga realidad

...el olvido...el punto final

Existen miedos pero también anhelos

que nunca termine nuestra historia

que no se acabe la magia

que no se destruya el hechizo









y si llega el día que sea juntos

...que termine aquí en la tierra

y siga muy lejos en otro lugar

donde continuaremos el sueño









Que ninguno de los dos

quede amando en soledad

o sumido en el desamor

huérfano de esperanzas

desprovisto de caricias

hambriento de besos









Antes de estar sin tí

antes que estes sin mi

deseo que nos abrace

la todopoderosa Muerte

con su oscura capa

que nos libere del tormento

de la fría ausencia...

del abismo absoluto









Que nos reúna en su regazo

con su calidez de madre

custodiando nuestra unión

defendiendo la magia

pero juntos...muy juntos

uno en brazos del otro

inseparables y enamorados

por toda la eternidad





XIMENA

1 comentario:

"El rincón de Anamá" dijo...

Hola Ximenita...Parece que el frío me trajo a los cálidos recuerdos, y también aqui estoy leyendo tu poesía tan llena de fuego y pasión...Arden tus palabras como quebrachos querida Xime...me encanta que tengas tanto joven talento...
Que el Amor te sonría, la Paz te bañe, y la Armonía reine en tu Ser...Besis Anamá-Artesana de Palabras