domingo, mayo 17, 2009

UN RUEGO...





Me envuelves con tus brazos

el mundo gira a nuestro alrededor

los pies parecen no tocar el suelo

Se siente en el aire

la melodía de nuestra canción

No sé de donde proviene

quizás es la magia de tu proximidad.




Me refugio en tu mirada

En ella encuentro un mundo diferente

¡Lo imposible está tan cerca!

siento el calor de tus deseos

que se entrelazan a los míos

Tus manos acarician mi espalda

las mías recorren tu rostro

tus gestos...y este amor que me invade.




Tu cercanía es un ensueño

¿Tendrá sentido amarte así?

A veces lo dudo...no sé si lo tiene

pero...como gobernar el corazón?

¿Cómo prohibirle sentir?

¿Cómo impedirle sufrir?

Si es la única manera de sentirse vivo.




Hoy estás...aquí muy cerca

tu boca me dibuja una sonrisa

se acerca a la mía

la atrapa en un beso

así como atrapaste mi alma

desde el momento que te vi

y supe que serías

mucho más que un anhelo

Mi mejor sueño soñado

mi mejor pasión vivida.




Hoy te miro...te acaricio

me apabulla tu proximidad

acorto distancias...te beso

y el alma me cuenta

cuanto te estoy amando

mientras un pensamiento

transformado en ruego

se roba mi calma:

"Si la vida es efímera...

que no lo sea este amor".


XIMENA

No hay comentarios: