sábado, junio 13, 2009

NO ME CREAS








No me creas...¡promételo!

No me creas amor mío

tampoco te creeré

Ese será el trato

descreídos nos amaremos

asi como al descuido

Con las pieles encendidas

hablará el lenguaje del deseo

con el que tan bien

tú y yo nos entendemos






Que mis palabras no te engañen

que mis besos desprejuiciados

no te convenzan de nada

que mi risa no te embauque

No te descuides...descreo de tí

tampoco me creas

Seremos felices

fingiendo no amarnos

siendo tan solo

un fugaz pasatiempo








Somos tan parecidos

No nos creamos demasiado

para que el amor nos ciegue

y nos hagamos daño

No me ames así

no te involucres

¡prométe no amarme

tampoco te amaré

así con esa locura

que lucha por germinar

en un árido desierto

rebelde e intrépida








No me ames intensamente

con esa sed inconmensurable

de los que se encuentran

despues de siglos de buscarse

en un largo y agotador camino

No me mires...no me veas así

mira hacia otro lado

¡no me reconozcas!

Podría entregarme al sentir

y caer presa de este amor

que ya no puedo negar

que no puedes ignorar








Sigamos así amor mío

juguemos a ser libres

sin anclas en los pies

sin ataduras ...sin amarres
...asi como eramos antes


de saberme ...de saberte

volando en un cielo ilimitado

rojo como el mas delicioso pecado








Créele a la fiebre de la piel

al placer desmesurado

a ella si creele

No escuches al corazón

al maldito corazon

que tiene otros planes

que se entromete sin que lo llamen

tampoco escucharé al mío...¡prometido!








Aunque te ame...aunque me ames

aunque te sueñe cuando no estas

aunque te vea

en cada cosa

sigamos siendo por la vida

los infieles de siempre

dos locos piratas de la vida

sin ataduras...desafiantes

bebiendonos la vida a grandes sorbos...








Finjamos que nada ha sucedido

finjamos amarnos superficialmente

y podremos seguir volando

retomar nuestro camino

seguir la conocida ruta¿No es así amor?

¿O tampoco debo creerme a mi misma


y asumir la realidad

que ambos matamos y morimos por este amor?

Que es demasiado tarde para negarlo




XIMENA

No hay comentarios: