miércoles, junio 10, 2009

OASIS EN PRIMAVERA




Era un desierto mi vida

sin flores...sin promesas

era un sol abrasador

sin agua fresca

era mi tortuosa sed

...sin saberlo...era la espera


Para mi espiritu desolado

para mis pasos titubeantes

el amor era una quimera


Era un desierto mi vida

un inmenso cielo

sin luna ni estrellas
sin emociones ni sobresaltos

sin cobijo ni certezas


Fueron mil noches solitarias

aun rodeada de afectos

tan solo tristezas
Porque eras tú quien anhelaba

mi alma gemela...


Todo mi ser te presentia

sin ti no estaba completa
De pronto el airese hizo respirable

estabas tan lejos

y a la vez tan cerca


Siempre supe que llegarias

y aunque pensaba era tarde

nunca lo es...aunque asi parezca

si el desierto se transforma

casi por obra de magia

en un fresco oasis

de dichosas promesas


Y llegaste a mi vida

no tuve dudas...tú eras

y en mi anhelante corazón

cuando tus ojos me miraron

floreció sin temores

la más bella primavera


XIMENA

No hay comentarios: