lunes, junio 08, 2009

LLUVIA DE ESTRELLAS




Aguardo tu regreso

entre áridos caminos

de loca ausencia


Aborrezco tu partida

perdida en ensoñaciones

saboreando una quimera


Y de pronto me iluminas

asoma el sol entre nubes

el horizonte se despeja


Tu bello rostro

tus ojos...tu magia

que no es de esta tierra


Tu ignoras quizás

la cruel ansiedad

que provoca esta espera


Tu llegas...me acaricias

te adueñas de mi ser

y en tu vorágine me llevas


Ángel o demonio

mi alegría o mi tristeza

mi ilusión dorada

oscura pasión ...

inciertas promesas


No importa el lugar

si me llevas al cielo

o el infierno espera

yo voy de tu mano

o sigo tus huellas


Cuando llegas a mi

se evaden mis penas

y la vida se me hace

una lluvia de estrellas


Respiro loca ilusión

cuando tú te me acercas

y creo de la nada

un paraíso en la tierra


XIMENA

No hay comentarios: