sábado, julio 11, 2009

AL MENOS POR HOY...




Una inquietud carcome mis horas
desanda el camino lentamente
paciente e imperturbable
hacia la guarida de mis dudas
avanza descalza sobre vidrio molido
es negro murcielago de la desolación


Se balancea desmedida e inconciente
lastimando...hiriendo...sangrando
por los poros de mi existencia
lagrimales de mi ferviente locura
rosario de pesares que intento no rezar


Un desvelo me entretiene
desnuda mi intranquilidad
mientras intento escapar muy lejos
alli donde los miedos y el desamor
no cuentan... ni reinan...


Una inquietud hace implosión en mi alma
enturbia mi mente...ensucia mi corazón
alerta mis sentidos...despierta conocidos fantasmas
que retornan impunes...fortalecidos sin cesar
intentando instalarse por siempre


Los ahuyento con tus besos
los exorcizo con tu recuerdo
los extermino con la pasión derramada
ardiendo en nuestras pieles desesperadas
pero ellos vuelven...siempre retornan
son maldita semilla en tierra fértil


Son inmortales...pacientes...demandantes
pero hoy... al menos por hoy
intentaré sepultarlos vivos
en lo más profundo de mis laberitos
en el rincón mas oscuro de mi ser
bajo mil cadenas e infinitas llaves
en húmedas mazmorras de olvidos
para desterrarlos de mis instantes
Al menos por hoy elegí salvarme


XIMENA

No hay comentarios: