jueves, julio 09, 2009

PUDO MÁS...




A puertas cerradas te amo
lejos del cruel mundo...
distante de este universo


Con los pies sobre esta Tierra
volamos...kamicases descontrolados
y gira el mundo...él solo gira
indiferente a este amor secreto


Al lenguaje de nuestras pieles
hechizadas de lujuria
borrachas de pasión
y la fiebre inconmensurable
de mi cuerpo pegándose al tuyo


Tu extension ardiente
me cuenta cuanto me desea
tus ojos me comunican su amor
mientras tu boca desprejuiciada
se entiende de maravillas con la mia


Y perecemos al influjo de esta locura
día a día...¿desde hace cuanto ya?
No quiero pensar¡Siparece mentira!
esto que comenzó como un juego

El tiempo vuela...nos lleva
con sus invisibles alas
y te amo...amor mío...te amo
¡Estamos perdidos!¿Sabías?


Cupido nos vencio
nos atraveso con su flecha
No tuvo piedad


aunque el mundo se acabara
en este preciso instante
no me daria cuenta
si tus ojos me miraran
¿Como ignorar este sentimiento
que tortura mi alma toda?


Y este peligroso amor
que vibraba en cada beso
y en cada caricia derramada
se hizo presente
...para bien o para mal
¡Vaya uno a saber!


Tambien lo intentaste
pero pudo mas el sentimiento
ritual sagrado de nuestras pieles
que revivimos una y otra vez
cuando estamos cerca

En brazos de la pasion
supe que eras tú y nadie más
a quien mi caprichoso corazon
habia elegido amar por siempre

XIMENA

No hay comentarios: