miércoles, julio 08, 2009

Y LA LUZ SE HIZO...





Me salvaste amor¡Me salvaste!
llegaste en el momento exacto
para curar mis heridas
para hacer crecer nuevamente mis alas

Abandonada sin sentido
con una sonrisa plástica
condenada a la perpetuidad
sin emociones nuevas para estrenar
la vida transcurría terrorificamente apacible


Y descorriste el pesado telón
de la gris mediocridad
y obtuve la dosis de fantasía exacta
que fue salvavidas en un mar tempestuoso
y me hiciste dependiente de este sentimiento


No importa si para bien o para mal
pero ya no puedo vivir sin él...
la abstinencia me mataría
muerta en vida quedaría
como estaba antes de tí

Acosada por miedos absurdos
derrumbada de hastío
sintiendo que era solo esto la vida
que nada mas había...
que solo estaba en mi imaginación
y se personificó el sueño menos soñado
y el amor volvió a asomar su nariz


Se dibujó en mi rostro una sonrisa olvidada
que ya no era plástica
que era verdadera,quemaba en mi boca
que invitaba al festín de tu piel
y en mi corazón salio el sol
alejando el cielo borrascoso...


Huyeron viejos fantasmas que no daban tregua
y nací nuevamente ...llegaste tu amor mio
a poblar mis minutos de mejores momentos
y en este extraño y oscuro laberinto
que fue mi vida hasta ese momento
la luz se hizo...de la nada surgiste
Y en nada convertiste mis penas

XIMENA

No hay comentarios: