martes, julio 21, 2009

LABERINTOS INTERNOS



Casi sin darme cuenta

recorro con loca ansiedad

los caminos de mi mente

buscando tu poderosa presencia





Me interno en oscuros pasillos

intrincados...tenebrosos

Me convocas...me llamas

con voz casi inaudible





No puedo resistirme

mis pies me conducen

mi alma te reclama

tu me guías...una vez más





Eres el implacable timón

que me conduce a tu abismo

soy dócil y complaciente barca

sometida al capricho de tu marea





Tenebrosos paisajes

cobijan tu inusual presencia

y llego a tí..me postras a tu pies

no puedo evitar adorarte





Me apabulla tu mirada

Muestras tu más bello rostro

aunque sé no es el único

tus ojos son dos cavernas ansiosas

donde el deseo y la perversión

crepitan en su estado mas puro





Cierro los ojos

me entrego en éxtasis

a tus deliciosas manías

soy ofrenda viva en tus manos





Me abrazas sin prisas

dueño absoluto de la situación

mientras tus garras

recorren mi piel conmocionada

con una suavidad torturante





Va despertando la líbido

con una actitud demoledora

de complaciente seducción

se entrecorta mi respiración

comienza a aletear

el ángel del deseo





Tu lengua dibuja

los contornos de mi boca

penetra invasora y corrupta

en la guarida de mis palabras

la recorre sin prisas





Me arrebatas el aire...

me sofocas...muerdes mis labios

intento resistirme...alejarme

y tus garras se aferran

a mi piel desnuda





Recibo sedienta el martirio

de un dolor exquisito

que va dejando huellas carmesí

en mi sorprendida espalda





Son tus intenciones

el látigo preferido de mis tormentos

dejo de luchar me entrego al frenesí

soy el banquete preferido

de tus excéntricos pecados



sobre un mármol frío como tu mirada

recuestas mi atormentada extensión

arde el infierno de mi piel

me amas violentamente

peligrosamente impetuoso





Así eres tú...adoro tus contrastes

de una suavidad exasperante

te hace presa el desenfreno,

y la mas cruel lujuria

invade los momentos





Me siento morir en tus manos

y de pronto ya no estás

me dejas sedienta

en un medio de un desierto desconsolador

te desintegras...fugaz vendaval

verdugo de mis lamentos

ángel caído... Dios del pecado





Entregada a una hipnótica locura

sigo recorriendo mis laberintos

deseando provocar un nuevo encuentro

será un eterno caminar hacia tu Reino

lúgubre paisaje de mis senderos internos

donde extravías mi razón y en ti perezco



XIMENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un abtazó desde Colombia, no cabe duda que eres una buena poetisa, este poema me gusto mucho, hay tengo el link para entrar, tu eres una de las que sabe que la poesía en un arma con futuro, te vé llorar, sonreír y amar, y te da profundidad en el alma.