domingo, julio 19, 2009

UN PUÑAL CONOCIDO




El alma se deshace...casi diría estalla
implosiona en mil pedazos dispares
mientras la lluvia todo lo conmueve

No intento siquiera evitarlo
es creciente la autodestrucción
que ella provoca en mi...

Contradictoriamente a su vez
tiene un efecto orgásmico
es un incomprensible lamento interno
que desmorona ilusiones
con su gris y melodica cadencia
pero recibido como un disfrute


y el dolor crece...y una conocida tristeza
va narcóticamente invadiendo
cada una de mis moléculas
absurdamente...sin singun sentido

No me resisto...le abro mis brazos
mi mente no intenta razonar
Es muy extraña hoy la nostalgia
...el sentir que se adueña

Te tengo a ti...¿te tengo?
Me tienes a mi...¿me tienes?
estoy soñando el mejor sueño soñado
sin embargo la lluvia
ese invencible mostruo apocaliptico
me dice que no todo es como parece


va haciendo su tarea meticulosamente
apuñalandome de melancolía
¿como evitarlo si es un placer
este perfecto masoquismo
que hoy me permite morir
desangrarme gota a gota
en el mas absoluto de los placeres?


Me habita sin dudar, orgasmicamente
mientras mi alegría fuga
pareciera sin retorno
al país del nunca- jamás


Los mejores sueños
se aletargan se paralizan
hasta el que el sol irrumpa en el cielo
y de las gotas que se han suicidado
desconsoladas en el duro empedrado
sean solo fantasmas del ayer

XIMENA

No hay comentarios: