lunes, julio 06, 2009

VAMPIRA DE SENTIMIENTOS




El misterio del averno

me da la bienvenida en tus ojos

y vuelo rauda por la noche

de tus letales pensamientos


Te ampara la silenciosa bruma

siento el aullar de tu sangre

cobijado en el cruel silencio



Tu corazón en celo

intenta desoír mis deseos

pero lo hiere la daga de la pasión

llagas perpetuas de infinitos lamentos




Construyes caminos de hielo

para escapar de la cruz emocional

atesoras en tu oscura alma

la furia de los tiempos




Intentas obsequiarme caricias vacías

...¿me ofreces tan solo lujuria y sexo?

¡Justo de mi...vampira de sentimientos!

Puedo ser mas inhumana que tú

la victima equivocada...¿podrás saberlo?




Me regocijo con tu resistencia

piensas me tienes...en realidad "te tengo"

reposas falsamente sumiso en mi regazo

tus ojos me muestran engañosos cielos



Te arrebato maldito Demonio

te arrastro a mi propio infierno

borracho de caricias...te desnudo de besos




Ya siento tu alma mía

mientras en tu árido corazón

el despreciado amor va floreciendo

no hay retorno...lo he logrado
tu corazón es prisionero

abrumado de sed y ansias

lo condena el impiadoso sentimiento

" el amor" perfecto carcelero



XIMENA

No hay comentarios: