jueves, agosto 13, 2009

¿TANTO PUEDO...?




Hay momentos que me gustaría atesorar por siempre
en el álbum de mis recuerdos mas preciados
tus pasos y los míos deteniendosé sorprendidos reconociéndose
cuando tus palabras así como al descuido
abrieron las compuertas de mi alma
para estrenar un mundo de luminosos sentimientos


Hay momentos en que siento que la vida
me está obsequiando sueños azules a cuentagotas
porque es la mejor manera de disfrutarlos
Sueños que se posaron en mis manos
y comenzaron a ser protagonistas de mis días


Hay momentos como los de ayer y como los de hoy
que ruego inconcientemente
que no se haya escrito un final
para nuestra increíble historia
...que pido no caiga el pesado telón
y nos deje a ciegas lejos de esta realidad
en que parece estamos sumergidos sin retorno



Hay momentos en que me gustaria quedar
cautiva de tus ojos y nunca ser liberada
...momentos en que me gustaría
detener tus palabras en mis oídos
apresar efímeros besos en eternas huellas



Momentos en que me gustaría conservar
el calor de tu piel sobre la mía
el sabor salado de tu extensión ardiente
el eco de tu risa...el pequeño lunar
que reposa en tu vientre
y que seduce tan bien a mis labios



Hay momentos en que me gustaría
regresar los minutos atrás
besarte la planta de los pies
mientras me miras conteniendo la risa
porque te torturan las cosquillas
perderme en tus ojos esmeralda
adorarte como se adora a un Dios
¿Tanto puedo amarte?




XIMENA

No hay comentarios: