lunes, agosto 10, 2009

TOCAR EL CIELO...




Bailemos vida...bailemos
pega tu piel a la mía
mi cuerpo al tuyo
suavemente adhiero..


Siente la emoción
que se adueña sin prisas
y el calor envolvente
que irradia desde tu pecho


El corazón en llamas
se atropella de sentimientos
Déjame perderme suspirando
mientras tus manos
se enredan en mis cabellos


Navego en tus ojos de mar
tus ojos me conducen
a nuevos puertos
nos mecemos suavemente
en melodìas de ensueño


dos barcas a la deriva
un "je taime mon amour"
erosiona los momentos
tus labios se acercan a los míos
mis brazos alrededor de tu cuello


Tus manos en mis caderas
se entrelazan los suspiros
se derraman mil te quieros
al ritmo de nuestra canción
nuestras pieles sintiendo...


...que no hay nada mas bello
que esta loca sensación
con los pies en la tierra
tocando el cielo


XIMENA

No hay comentarios: