lunes, agosto 03, 2009

TE BUSCA...




Te busca mi inspiración

pero tú huyes sin piedad

hacia los mas recónditos lugares

en locos torbellinos

azules... ligeros... volátiles





Te busca mi inspiración

en las inquietantes melodías

de un arpa sombría

tocada por misteriosos seres





Te busca mi inspiración

en luminosos camposantos

entre victoriosas cruces

que se alzan soberbias

en torno de marmolados ángeles





Te busca mi inspiración

allí donde se desangra el horizonte

en conjunción perfecta con el mar

y tú te ocultas...sin sentido

porque siempre te descubro





Te busca mi inspiración

y un libro sin hojas

que sostengo entre mis manos

clama por tu presencia

sabe que en algún momento

te dejarás capturar

por eso vago sin descanso

en pos de tu magia







Te busca mi inspiración

vuela cual loco kamicase

sin motivos pero con urgencia

acompañada de una locura conocida

esa que jamás me abandona







Te busca mi inspiración

escucha tus voces inaudibles

tus contradicciones sin sentido

tus fantasías reales o quizás

tu realidad fantástica







Te busca...te persigue...te llama

te acosa...te convoca ¿Y tú que haces?

coqueteas...sonríes...finalmente te dejas

y al fin te dibujas en mí

me abrazas...no te suelto

ya no te dejo abandonarme

pero...¿hasta cuando?





Te busca mi inspiración

nunca acabará la búsqueda

¿cómo buscarle un sentido a todo sin tí?

¿Con que ojos se vería la vida?

¿desde que óptica?

No puedo siquiera imaginarlo

mucho menos concebirlo





Por eso hoy te busco

...mañana sé que también



Ximena

No hay comentarios: