miércoles, agosto 05, 2009

UN VERDADERO "TE AMO"




Yo no sé si fue el destino
o la magia del verano
si fueron blancas palomas
que desde el centro de mi pecho
hacia tí ansiosas volaron


Transmitían este amor
que a resguardo del mundo
por siempre guardaron
y devoraron distancias
hasta llegar a tus manos

Yo no sé si fue fantasía
cuando mis ojos te vieron
desde aquel tiempo infinito
jamás te olvidaron

Y llegaste a tiempo
deslumbraban tus rubios cabellos
con hebras de plata adornados
y en tus increíbles ojos esmeralda
esos que jamás habia mirado
el tiempo estaba detenido
...ni siquiera habia pasado


Me hablaste...ni te escuchaba
me apabullaba este amor
tus palabras no contaban
tan solo este sentimiento
o que mi pecho alborotaba


Te miraba como se mira un sueño
mientras mis manos tu rostro tocaban
lo iban reconociendo
mientras las mas puras emociones
en las almas despertaban

Supe que habias llegado
que te esperaba sin saberlo
que era el dia señalado
para que de mi boca conmocionada
desde el túnel misterioso
de de los tiempos sucedidos
se fugaran infinitos "Te amo"
originales y verdaderos
de esos que nunca había pronunciado

XIMENA

No hay comentarios: