viernes, agosto 07, 2009

UN SUEÑO IDEAL




Iba sin ti...
buscaba nuevos senderos
cruzaba desiertos abrasadores
bajo un sol inclemente
que llagaba la piel
pero no detenia mi marcha

Iba sin ti
no sabía de tu existencia
tal vez ni la imaginaba
¡se cruzaron tantos espejismos
a lo largo de mi camino!

Éstos mostraban engañosamente
el rostro del amor
y me dejaban sedienta
al borde del camino
pensando que nada es verdad
que son simplemente
falsas motivaciones
para continuar

Iba paso a paso
entre ángeles caídos
cosechando desiluciones
viendo empecinadamente
estrellas que ya no existían
que eran huellas deslucidas
opacas...sin luz...solo fantasmas


Iba sin ti
con suspiros fabricados
con besos agónicos
anhelando un nuevo oasis
un nuevo horizonte
un universo a estrenar


Mis pasos florecían sin cesar
desconsolados...frágiles
mis pies me dirigían
mi corazón era el timón
el sabía lo que yo ignoraba
lo que mi mente negaba de antemano

Iba sin ti
hasta que mi marcha
sorprendida se detuvo
y todo sucedió de pronto
desapareció el desierto
el sol solo acariciaba
la noche ya no congelaba



Una nueva estrella iluminó mi alma
la irradió de sensaciones
hasta el momento desconocidas
y supe que eras tú
lo que anhelaba
cuando te encontré


Hoy temo despertar
si escucho a mi descreída razón
que me diga que tal vez
sea solo un sueño perfecto e ideal
de esos que valen la pena soñar eternamente
para nunca despertar...



XIMENA

No hay comentarios: