viernes, octubre 30, 2009

SE ME PERMITE SER...



Una luz azul
me conduce cada noche
a un misterioso mundo
a un universo que no siento ajeno


A ese lugar donde un extraño poder
se posesiona de mis emociones
vuelo muy lejos...tan lejos que la mente
no lograría comprenderlo


Recorro distancias inconmensurables
a velocidad luz...una fuerza me guía
me veo fuera de mi levitando
...llevo un vestido muy largo
de color metalico que flamea al viento...


Siento que tengo alas
que me permiten recorrer
esta noche palmo a palmo
uniendo distancias desconocidas
que se me hacen tan familiares


Escucho risas familiares que me acompañan
que me protegen ,me abrazan
que me hacen sentir en mi espacio


Me poso sobre un enorme árbol
que se recorta en el horizonte
cual pájaro nocturno
criatura de la noche
bajo la influencia hechicera
de la poderosa luz de la luna


Y de pronto soy árbol...soy aire...
soy tierra...soy agua...soy fuego
Mi alma se regocija...entra en extasis
acogida por extrañas melodías
a la que ningun oído humano tiene acceso


Van poblando el frío vaivén del aire
Al instante cesan las risas
...y todo vibra en delicadas melodías
de pronto siento que toman mis manos
percibo con los ojos cerrados
un circulo infinito de hermandad
y formo parte vital de él


Una poderosa energía me inunda de gracia
me ilumina por dentro revive la magia
que en cada una de mis moléculas reside
y quedo en latencia en ese extraño planeta
lejano y ajeno del cual me han traído
del cual no deseo regresar..no es mi voluntad
pero algo me ordena que debo hacerlo


No sé bien todavia a que...
tengo una misión un objetivo que cumplir
en este lugar desde el cual
le doy puntos suspensivos a mis letras...
en este espacio donde tu puede leer
mis delirios que no son tales
si aprendes a ver...si te dejas conducir


Un extraño poder me hace abrir los ojos
y me regresa dejándoma perdida
entre miles de anónimos seres
y necesito hallar nuevamente
el camino de retorno a casa
¿Cuál será mi misión? ¿Sabes tú la tuya?

XIMENA

No hay comentarios: